Sudimp se funda en septiembre de 1990 iniciando su actividad en enero de 1991 con el objetivo de satisfacer a distribuidores e instaladores la demanda de maquinaria y mobiliario de hostelería y alimentación. Nuestra primera sede estaba ubicada en el Poligono Calonge en Sevilla. Dos años más tardes se traslada a unas instalaciones mayores también en el Polígono Calonge. La empresa fue incorporando nuevos productos. Gracias al crecimiento de la empresa en el año 2005 se traslada a la que es hoy su sede actual situada en el Polígono Store, en la c/ Nivel nave 17, donde contamos con una superficie de 900 metros cuadrados construidos donde tenemos nuestras oficinas, exposición, almacén y departamento de recambios y accesorios de nuestras principales firmas importadas.

En Sudimp estamos dedicados a la venta mayorista de maquinaria para hostelería y para alimentación a instaladores y distribuidores.

Como empresa de referencia en Sevilla conocemos las demandas del mercado, lo que nos permite plasmarlas en un amplio catálogo de productos para nuestros clientes.

DSC_0174-e1375695077517

Quiénes somos

En nuestra empresa contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. En Sudimp estamos especializados en la venta, para distribuidores e instaladores, de:

  • Maquinaria para hostelería y alimentación.
  • Mobiliario para alimentación.

Disponemos de los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para la realización de todos nuestros trabajos cumpliendo siempre con los plazos de entrega. Nuestra plantilla está integrada por profesionales altamente cualificados, para garantizar a nuestros clientes un excelente servicio y la mejor atención personalizada.

Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa global de referencia, líder en el sector, con los mejores estándares de calidad y excelencia, avalados por nuestra experiencia. No lo dude consúltenos y resolveremos todas sus necesidades cumpliendo sus plazos de entrega.

En Sudimp estamos consolidados en el sector de la hostelería, gracias a la fidelidad de nuestros clientes y a nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.